martes, 2 de mayo de 2017

Noticias Biblioteca Central

 Proyecto rescate patrimonial


La revista Clío fue una Publicación del otrora Centro de Estudiantes de Historia y Geografía de la Universidad de Chile, se publicó entre los años 1933 y 1957 apareciendo solo 28 números.

En sus primeras ediciones participaron importantes intelectuales de la época como Eugenio Pereira Salas, quien fuera Premio Nacional de Historia y Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile; Olga Poblete, Fundadora del Liceo Experimental Manuel de Salas; Luis Galdames, quien fuera nombrado Director General de Escuela Primaria en 1938, entre otros.

Nos complace contarles que ya están disponibles para su consulta los 28 números publicados. La revista Clío es parte de nuestra colección impresa de revistas y que hemos digitalizado y puesto a disposición de todos quienes quieran consultarlas.



Donación Proyecto Iniciativa Bicentenario


El proyecto Iniciativa Bicentenario ha donado 5 Notebooks para uso de estudiantes de la Facultad. Su préstamo es solo consulta en sala y se solicitan en el mesón de Reserva, primer piso de la biblioteca. 





V Feria del Libro Beauchef

Por quinto año concecutivo la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas ha organizado la Feria del Libro Beauchef, realizada los días 26 y 27 de abril en el edificio nuevo de la Facultad, como todos los años, la Biblioteca Central de la Facultad de Filosofía y Humanidades, participó con un stand con publicaciones de académicos y revistas de la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí