viernes, 4 de noviembre de 2011

Donación Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Tailandia

El pasado 28 de septiembre, en una reunión con el Rector Víctor Pérez Vera, se oficializó el traspaso de este material, con la presencia de la Sra. Vipawan Nipatakusal, Embajadora de Tailandia en Chile, el profesor Eugenio Chahuán, Director de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Sra. Gabriela Ortúzar, Directora del SISIB.

El día jueves 10 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de esta donación a la comunidad en la Biblioteca Central a la cual asistieron, además de la Embajadora de Tailandia, autoridades, académicos, alumnos y personal de colaboración de la Facultad.

La donación consta de más de 130 volúmenes, la mayoría de ellos libros que abarcan diversos temas como geografía, historia, arte, arquitectura, religión, política, vida social y costumbres de Tailandia. Este material ya se encuentra disponible para su préstamo y será exhibido hasta el viernes 18 de noviembre en la sala de lectura.

Durante la ceremonia, la Embajadora de Tailandia en Chile, Sra. Vipawan Nipatakusal, manifestó la importancia de realizar donaciones como esta que acercan latinoamerica a países tan lejanos como Tailandia y que gracias al Catálogo de la Universidad, estas obras llegaran a todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí