martes, 16 de octubre de 2018

Donación del Interrogatorio de la Real Audiencia. Extremadura a finales de los tiempos modernos


Gracias a las gestiones del profesor Luis Clemente, académico del Departamento de Ciencias Históricas, hemos recibido en donación desde la Asamblea de Extremadura, España, los 11 volúmenes del Interrogatorio de la Real Audiencia. Extremadura a finales de los tiempos modernos, publicado entre 1993 y 1996.

"Realizado en 1791, el Interrogatorio recogió información en más de 300 localidades sobre economía, administración, medio ambiente, costumbres o educación, lo que convierte a esta colección documental en un recurso imprescindible para el conocimiento del mundo rural español y extremeño de la Edad Moderna".

Cada uno de los volúmenes corresponde al Interrogatorio de un Partido: [v.1]. Partido de Alcántara -- [v.2]. Partido de Badajoz -- [v.3]. Partido de Coria -- [v.4]. Partido de Mérida -- [v.5]. Partido deLlerena -- [v.6]. Partido de Plasencia -- [v.7]. Partido de Cáceres -- [v.8]. Partido de Trujillo (2 tomos ) -- [v.9]. Partido de LaSerena --[v.10]. Anexo: Poblaciones disgregadas de Extremadura.

Ver registro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí