jueves, 17 de abril de 2014

Bibliografía complementaria recibida a través de Proyecto Bicentenario

León Correa, Francisco Javier. Bioética razonada y razonable. Santiago de Chile: Fundación Interamericana Ciencia y Vida, 2009.






Bauman, Zygmunt. Sobre la educación en un mundo líquido. Conversaciones con Riccardo Mazzeo. Barcelona;  Buenos Aires: Paidós, 2013.






De Vries, Jan. La revolución industriosa. Consumo y economía doméstica desde 1650 hasta el presente. Barcelona: Crítica, 2009.






Piglia, Ricardo. Blanco nocturno. 4a. ed. Barcelona Anagrama, 2011. (Novela argentina)






Palacios, Jesús (comp.). La cuestión escolar. Críticas y alternativas. México: Ediciones Coyoacán, 2002.






Nietzsche, Friedrich. El paseante y su sombra. Madrid: Ediciones Siruela, 2003.







Mcphee, Peter. La Revolución Francesa, 1789-1799. Una nueva historia. 2a. ed. Barcelona: Crítica, 2009.






Vinyes, Ricard (ed.). El Estado y la memoria. Gobiernos y ciudadanos frente a los traumas de la historia. Buenos Aires: Del Nuevo Extremo; RBA Libros, 2009.






Toscana, David. El ejército iluminado. Barcelona: Tusquets, 2007. (novela mexicana)







Powaski, Ronald E. La Guerra Fría. Estados Unidos y la Unión Soviética, 1917-1991. Barcelona: Crítica, 2011.






Tyack, David; Larry Cuban. En busca de la utopía. Un siglo de reformas de las escuelas públicas. 2a. ed. México: Fondo de Cultura Económica, 2001.






Sarlo, Beatriz. Tiempo pasado. Cultura de la memoria y giro subjetivo. Una discusión. Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2005.






Elliott, John H. Imperios del mundo Atlántico. España y Gran Bretaña en América, 1492-1830. Madrid: Taurus, 2008.






Casanova, Julián. Europa contra Europa, 1914-1945. Barcelona: Crítica, 2011.







Ranciére, Jacques. Momentos políticos. Buenos Aires: Capital Intelectual, 2010.






Lluís Zaragozà, Josep. Didáctica de la música en la educación secundaria. Competencias docentes y aprendizaje. Barcelona: Editorial Graó, 2009.






Ricoeur, Paul. La memoria, la historia, el olvido. 2a. ed. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, 2008.






Infancias y adolescencias. Teorías y experiencias en el borde. Cuando la educación discute la noción de destino. Buenos Aires: Novedades Educativas, 2003.






Creswell, Jihn W. Research design. Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches. 3a. ed. Los Angeles: Sage, 2009.






Gil, José María. Introducción a las teorías lingüísticas del siglo XX. 2a. ed. Mar del Plata: Editorial Melusina; Santiago de Chile: RIL Editores, 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí