viernes, 13 de enero de 2012

Libros recibidos de Educación y temas relacionados

Desafíos actuales de la docencia universitaria. San Juan: Universidad Nacional de San Juan, Carrera de Especialización en Docencia, 2006.

"El funcionamiento del Sistema Universitario Argentino, de Gestión Pública, revela que la articulación del Nivel superior es débil con el resto del sistema educativo y que existe una alta tasa de deserción estudiantil: el 50% de los alumnos abandona la universidad en los primeros años". Ver en Catálogo Bello


El modelo chileno de acreditación de la educación superior. CNAP 1999-2007. Santiago: Comisión Nacional de Acreditación, Ministerio de Educación, 2007.

Ver en Catálogo Bello



Morales Segura, Raúl. Horizontes de la crisis universitaria chilena. Políticas Públicas en Educación. Santiago: Ediciones Fundación Galileo, 2008.

"Nuestro país ha instalado un sistema de educación universitaria pública y privada, en donde, a través de nuestra corta historia en esta materia, se han sucedido diferentes situaciones que han conducido a la educación pública estatal a un punto crítico de sustentabilidad y desconocimiento por parte del Estado y sus organismos centrales, principalmente del Gobierno". Ver en Catálogo Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí