martes, 30 de agosto de 2011

Despedida a colegas que jubilan

Queremos aprovechar este medio para rendir un homenaje a las bibliotecarias Marina Altamirano C., Isabel Martínez R. y María Antonieta Parraguez R. que se acogen a retiro a partir del mes de septiembre próximo, después de cumplir, 37, 38 y 42 años de servicio respectivamente y de forma ininterrumpida en la Universidad de Chile.

Queremos reconocer su trayectoria, su esfuerzo y sus años de trabajo dedicados a la formación, crecimiento y desarrollo de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

El prestigio y reconocimiento con el que hoy contamos, depende en gran medida de ese esfuerzo que cada una de ellas ha realizado por la Biblioteca. La entrega de una buena atención a los estudiantes y usuarios en general; la calidad y excelencia del trabajo de catalogación; el desafío de automatizar los procesos y servicios de la Biblioteca, etc.; la calidad humana con que cada una se ha desenvuelto en la Biblioteca, hace que seamos una Comunidad, un cuerpo, y eso es reconocido por todos.

Por eso, además de reconocer la trayectoria de Marina, Isabel y Ma. Antonieta, estamos resaltando valores tan importantes en ellas como son la solidaridad, la responsabilidad, la entrega y la dedicación, piedras angulares de nuestro quehacer como Universidad, pues, sin la suma de todas esas cualidades no podríamos entregar un servicio de calidad a nuestros usuarios.

Cada una de ustedes se ha ganado un lugar y un espacio en nuestro medio. Han generado estrechos lazos con sus colegas y compañer@s de trabajo y, sin duda, han contribuido a hacer más agradables las tareas del día a día. Cada una, con sus particulares características, con su forma de ver la vida, con la manera de actuar frente a las dificultades, con su aporte al trabajo en equipo, hace que hayan sido piezas fundamentales en el desarrollo del trabajo de la Biblioteca.

En el inicio de esta nueva etapa que emprenderán, les deseamos que su vida sea tan fructífera como los años dedicados al trabajo de la biblioteca.


María Antonieta Parraguez. Jefa de Servicios al Público y Subdirectora, 42 años de servicio en la Biblioteca de Filosofía y Humanidades.











Marina Altamirano. Jefa de Catalogación, 37 años de servicio en la Biblioteca de Filosofía y Humanidades.












Isabel Martínez. Bibliotecaria de Catalogación, fue además Bibliotecaria Referencista, 38 años de servicio en la Biblioteca de Filosofía y Humanidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí