
"El estudio IEA TEDS-M es un examen acucioso de los procesos y resultados de la formación docente para los años escolares de 1o. a 8vo. año aproximadamente, en 17 países del mundo. Participó en el estudio la mayor parte de los programas de formación para la Educación Básica en Chile que, a fines de 2006, tenían por lo menos una cohorte egresada. Su foco de atención fue la preparación para enseñar Matemáticas". Ver registro en Catálogo Bello

"La presente publicación forma parte del Proyecto Conjunto MINEDUC/UNESCO denominado "Reforma Educacional Chilena: Optimización de la inversión en infraestructura educativa" y es el sexto volumen de una serie que exhibe periódicamente los avances obtenidos en infraestructura de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados proyectados y construidos en el contexto de la Reforma Educacional". Ver registro en Catálogo Bello

Ver registro en Catálogo Bello

"Con la traducción de este libro al español, la Academia Chilena de Ciencias poene a disposición de la comunidad educacional un texto de extraordinario valor, en momentos de crucial importancia para la educación en nuestro país". Ver registro en Catálogo Bello

Ver registro en Catálogo Bello

"La educación superior universitaria debe estar contextualizada en la sociedad del siglo XXI. En un cambio de época y no una época de cambio como lo señala Jose De Souza Silva. Los cambios en las relaciones sociales y de producción tienen transformaciones en los modos de vida, modos culturales, redefinición de estructuras de poder que se reflejan en los paradigmas de pensamiento y repensamiento de las interpretaciones de la vida cotidiana, la vida científica y tecnológica de la sociedad del conocimiento y la información." Ver registro en Catálogo Bello

Ver registro en Catálogo Bello

Ver registro en Catálogo Bello
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz tus comentarios aquí